El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere a Youri Tielemans

El Real Madrid está rastreando el mercado para conseguir a los mejores jugadores para la temporada que viene. Algunos jugadores no tienen el nivel suficiente para vestir la camiseta blanca y otros están al borde de la retirada. Sea el motivo que sea, el club debe incorporar a nuevos nombres, para volver a ser el mejor equipo del mundo. Florentino Pérez tendrá que pelear con los principales equipos de Europa, que también buscar reforzar sus plantillas.

Uno de los futbolistas deseados es Youri Tielemans. Juega en el Leicester City y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier Leaguue. Es internacional por Bélgica y finaliza contrato en 2023. Con un valor de mercado, según Transfermarkt, de 55 millones de euros, el club del King Power Stadium sabe que está ‘obligado’ a venderlo a final de esta temporada, de modo que la rebaja puede ser importante.

El Manchester City está dispuesto a ofrecer 40 millones. Pep Guardiola considera que el belga encajaría perfectamente en el esquema táctico y piensa que es un jugador perfecto para su plantilla. Lo mismo piensa Carlo Ancelotti. El italiano cree que el belga es un hombre con mucho futuro y que puede ser un centrocampista de lujo para sustituir a Luka Modric, Carlos Henrique Casemiro o Toni Kroos.

Quizás los 40 millones es una cifra un poco baja, pero todo apunta a que la operación puede cerrarse en torno a los 45-50 millones. Florentino Pérez considera que es una operación que no hay que desaprovechar. Los entrenadores consideren que Tielemens es uno de los jugadores del centro del campo con más futuro a corto plazo.

Antes, el Real Madrid tendrá que buscar salida a algunos jugadores que ocupan una plaza en la plantilla pero que su rendimiento está muy lejos del esperado.