El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid podría perder a este jugador

El Manchester United no está pasando por su mejor momento histórico. Pese a la llegada de Cristiano Ronaldo, los Red Devils no han hecho una buena temporada y la afición pide cambios. El próximo entrenador será Erik Ten Hag, que actualmente milita en el Ajax. Es considerado uno de los mejores técnicos del momento. La temporada pasada se plantó a las semifinales de la Champions tras 25 años y también ganó la liga neerlandesa, después de muchas temporadas en blanco.

El técnico de Países Bajos está preparando su plantilla para la próxima temporada y se ha fijado en un jugador del Real Madrid. Estamos hablando de Ferland Mendy. En Old Trafford hay muchas carencias en esta posición. Alex Telles y Luke Shaw no están a la altura y el técnico necesita refuerzos. El francés ha sido titular con Carlo Ancelotti, pero también ha ofrecido algunas dudas, de modo que es probable que el Real Madrid lo deje salir.

Florentino Pérez tiene atada la llegada de Antonio Rüdiger, del Chelsea. Actuará como central, al lado de Eder Militao, lo que moverá a David Alaba a la banda izquierda. Esto resta protagonismo a Mendy, que no tendrá tantas oportunidades de participar en los onces. En Manchester le aseguran la titularidad. El jugador está valorando la propuesta, pues quiere sentirse futbolista y no quiere pasar media temporada sentado en el banquillo.

El presidente vería bien su salida, pues recibiría a cambio 50 millones de euros. El club tiene dudas sobre si se tiene que pagar esta cantidad, pero el entrenador está convenciendo a la directiva para que así lo haga. Los ingleses no son el único club interesado. El París Saint-Germain también se ha interesado en él y también podría ser su destino.