Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere renovar a Marco Asensio

El Real Madrid está trabajando muy duro para confeccionar una plantilla competitiva y con el nivel suficiente para poder ganar todas las competiciones en juego. Igual de importante son los fichajes de nuevas estrellas, como la renovación de los grandes futbolistas que forman parte de la plantilla. Sólo pueden jugar once, pero la temporada es muy larga y se necesita un banquillo de lujo para poder hacer rotaciones y mantener el nivel de juego.

Florentino Pérez está muy cerca de renovar a un jugador que en los últimos años había bajado su nivel pero que lo ha recuperado. Estamos hablando de Marco Asensio. El mallorquín, que juega como mediocampista ofensivo, demostró su gran talento cuando fue fichado procedente del RCD Espanyol. Sin embargo, en las últimas temporadas se había relajado pero, por fin, los aficionados celebran que vuelva a ser lo que fue.

En la actualidad, el balear tiene contrato en vigor hasta 30 de junio de 2023. Esto quiere decir que el Real Madrid debe renovarlo cuanto antes si no quiere que se vaya gratis y tampoco ingresar nada de dinero por él en el caso que decida irse a otro equipo. La propuesta que está sobre su mesa es un nuevo contrato hasta 2026.

Según el diario As, el compromiso de ambas partes para sentarse a negociar existe y no habrá problemas. Estas negociaciones empezarán a partir del verano, lo que implica una confianza total entre club y futbolista. Hace unos meses, ante las noticias de la llegada inminente de Kylian Mbappé, algunos medios consideraron la salida del mallorquín. Sin embargo, al jugador no le amarga la posible llegada del francés, pues intentaría pelear con él la titularidad, se viviría una competencia sana y se convertiría en un suplente de lujo.