Marcos Garcia Montolio, el jugador que el Real Madrid ha robado al Barça
Marcos Garcia Montolio, el jugador que el Real Madrid ha robado al Barça
Comparte

El Real Madrid consigue los servicios de un jugador con mucho futuro

El FC Barcelona y el Real Madrid no sólo pelean sobre el campo. También hay disputas en las oficinas porque normalmente les gustan los mismos jugadores y tienen que intentar convencerlos. Ahora, el Real Madrid ha ganado una batalla al Barça y ha conseguido los servicios de Marcos García Montolio, Un joven nacido en el año 2007 y que juega en las categorías inferiores del Elche. Tiene mucho futuro y si sigue así se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo.

García Montolio es uno de los habituales de la Selección española sub15. Cuando era alevín, jugaba con los cadetes. No he parado de progresar y esta temporada juega con el cadete B. No obstante, en algunos partidos ha sido llamado para jugar en el Cadete A. Desde el club alicantino, están trabajando duro para renovarlo. Querían hacerle firma de profesional, pero él siempre se ha resistido porque sabía del interés de los grandes de España.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, intentó convencerlo para que formara parte de La Masia (categorías inferiores del FC Barcelona), pero ha decidido ‘trabajar’ en La Fábrica. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido más rápido y ha sabido convencer mejor al jugador con una oferta económica más atractiva y con un proyecto deportivo más interesante. El precio no llega a los 100.000 euros.

Esta fichaje sirve para devolvérsela al FC Barcelona, que se adelantó al Real Madrid en el fichaje de Pablo Torre. El actual jugador del Racing de Santander, que juega en la Real Federación (anterior segunda B), dejará el club cántabro a partir de la temporada que viene y jugará en el Barça B de Sergi Barjuán. Xavi Hernández confía en que pronto pueda subir al primer equipo.