Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid no puede con este central

El club ha priorizado la posición de la delantera. El Real Madrid tiene atado el fichaje de Kylan Mbappé y no quita ojo de encima a Erling Haaland. A medio año de abrirse el mercado de verano, el futbolista noruego no tiene nada claro su próximo equipo. El FC Barcelona y el PSG (probablemente para suplir la ausencia del francés) le siguen de cerca pero el jugador desconoce, por el momento, su futuro.

Carlo Ancelotti no olvida las demás posiciones del campo y ha pedido a Florentino un esfuerzo para reforzar la defensa. Uno de los favoritos es Antonio Rüdiger. El zaguero alemán del Chelsea gusta mucho en el Santiago Bernabeu y es uno de los firmes candidatos a vestir la camiseta blanca la temporada 2022/2023. Otro era Marquinhos. Y decimos era porque el jugador brasileño renovará finalmente su contrato con el PSG.

Tras meses de dudas, Marquinhos no aceptará ofertas de terceros equipos y ha decidido demostrar su amor eterno a su club actual. Considera que el club parisino tiene mucha capacidad para ganar no solo la Ligue 1 sino también la Champions League. Con Leo Messi, Neymar, Icardi, etc, en la plantilla, es un equipo con un gran potencial. Además, la prensa francesa asegura que la baja de Mbappé acercará a Karim Benzema al Parque de los Príncipes, que se verá muy tentado gracias al gran contrato que le están preparando y también gracias a la llegada de Zinedine Zidane, que liderará el banquillo.

Los franceses no han aceptado la oferta de 75 millones de euros procedente del Real Madrid. Firmará hasta 2026 y será de los mejores pagados de la plantilla. Solo estará por detrás de Leo Messi y Neymar Junior y adelantará a Marco Verratti, con el que está ahora empatado.


Comparte