Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere prescindir de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti está viviendo su segunda aventura en el banquillo del Real Madrid. Florentino Pérez confió en él a regañadientes, sin estar convencido de que era una buena opción. De hecho, el presidente quería incorporar a Massimiliano Allegri, que actualmente entrena a la Juventus de Turín. Cada vez son más las voces que desconfían de Carletto y muchos lo quieren lejos del Santiago Bernabeu a partir de la temporada que viene.

El elegido es Mauricio Pochettino que, a su vez, tampoco gusta al entorno del PSG, que quiere a Zinedine Zidane. La llegada del Zizou puede no ser suficiente para convencer a Kylian Mbappé, que está valorando no renovar el contrato con el club parisino y jugar vestido de blanco. Además, el ariete ha puesto como condición la llegada del entrenador argentino. O llegan los dos o no llega ninguno. En cuanto a Leo Messi, aunque comparten bandera, no tienen una buena relación. De hecho, el ’30’ ha recriminado a su técnico que lo coloque cerca del centro del campo y lejos del área. Considera que este es el motivo de su bajo rendimiento.

Pese a que el ex del Espanyol y del Tottenham está siendo muy cuestionado, algunos jugadores del PSG, como Mbappé, lo valoran y consideran que es el técnico perfecto para liderar un equipo. A todo ello, está pendiente de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG, un partido que se debe disputar en el Santiago Bernabeu y que puede cambiar muchas cosas.

Los blancos van líderes en Liga y están eliminados en la Copa del Rey. El partido ante el PSG será clave para el futuro de Carlo Ancelotti. Si el Real Madrid cae en octavos, la salida estará cantada. Sólo si el italiano consigue ganar la Champions Florentino Pérez puede reconsiderar su decisión.