Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid no se fía del PSG

Kylian Mbappé no quiere renovar con el PSG. Finaliza contrato en junio de PSG y el delantero francés no quiere prorrogar su vínculo con el club parisino. Considera que su estancia en la Ligue 1 ha finalizado y quiere disputar la Liga española. El club elegido es el Real Madrid, que es quien está mejor posicionado para llevarse al ariete. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti consideran que es una apuesta de futuro.

La estrategia del PSG es jugar al contraataque para evitar que los blancos se lleven a Mbappé. Los parisinos, a quien dinero les sobra, quieren fichar a jóvenes estrellas del Real Madrid. Es una medida de presión dirigida al club blanco insinuando que si los españoles tocan a Mbappé, ellos tocarán a otros nombres, que son presente y futuro del club. Estamos hablando de Vinicius y también de Eduardo Camavinga, entre otros.

Otra de las opciones que baraja el PSG y que no descarta es gastar lo que no está escrito para intentar convencer a Mbappé de que se quede en la capital francesa. Los parisinos quieren traer a Zinedine Zidane, que sustituiría a Mauricio Pochetinno y quieren prescindir de Neymar Jr. De este modo, se construiría un proyecto ganador en el que el delantero francés sería el líder absoluto y nadie le haría sombra (tampoco Leo Messi).

El ariete galo fichó por el PSG en 2017. En aquel momento el Real Madrid ya se interesó por él pero el dinero de los franceses fue más convicnete. Ahora, ambas partes tienen una nueva oportunidad para alcanzar un acuerdo. Los blancos tienen la posibilidad de incorporar al futbolsita soñado y el futbolista tiene en su mano recalar en el equipo con más Champions League de Europa, que lo quiere y en el que puede conseguir grandes éxitos.


Comparte