Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid teme que se repita el mismo problema que sucedió con Sergio Ramos

El Real Madrid está preparando la próxima temporada. Y esto incluye conseguir nuevos fichajes, renovar los jugadores que están cerca de terminar su contrato y prescindir de los futbolistas que no tienen la confianza de Carlo Ancelotti. El club corre el riesgo de que se vuelva a repetir la misma historia que sucedió con Sergio Ramos, cuando el andaluz no aceptó la propuesta económica del club. El responsable sería Eder Militao.

El brasileño llegó procedente del Oporto y ha sido titular en prácticamente todos los partidos. Junto a David Alaba, han sido los dos centrales fijos y han demostrado su solidez atrás. Con la llegada de Antonio Rüdiger, mantendrán el mismo status, pues Alaba verá desplazada su posición al lateral y quién saldrá perjudicado será Mendy. Con 24 años, Militao tiene contrato en vigor hasta 2025 y quiere una renovación al alza.

Su sueldo es de 4,5 millones de euros limpios por temporada. Está en la escala media de los salarios del Real Madrid. Sabe que tiene otras ofertas y que podría abandonar al club, por lo que ha puesto en aviso al club de que quiere cobrar más. El conjunto más interesado es el Chelsea.

Algo parecido ocurre con Vinicius. El también brasileño ha recibido una oferta muy interesante del PSG, que está dispuesto a pagarle 40 millones de euros.

Florentino Pérez y el Real Madrid temen que se vuelva a repetir la historia de Sergio Ramos. En el caso del sevillano, el presidente le ofreció una renovación a la baja y no quiso aceptar la propuesta. El resultado ya lo conocemos todos. Se fue al PSG por dos temporadas, donde acaba contrato en 2023. El club desea que no se vuelva a repetir la historia con Eder Militao.