El Real Madrid dice basta y se cansa de Neymar
El Real Madrid dice basta y se cansa de Neymar
Comparte

El Real Madrid dice basta y se planta

Florentino Pérez busca mejorar la plantilla del Real Madrid para conseguir un equipo competitivo para la próxima temporada. Tras las negativas de Kylian Mbapé y de Erling Braut Haaland, el presidente busca alternativas. El primero ha renovado con su equipo y el segundo ha decidido incorporarse a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. Carlo Ancelotti quiere a un goleador y hace unos meses se estaba pensando también en Neymar Jr.

La situación ha dado un giro de ciento ochenta grados y los blancos ya no quieren al ex jugador del FC Barcelona. El Real Madrid ha pasado de querer pagar un pastizal (se llegó a hablar de 300 millones) a pasar de él. La prensa francesa asegura que el brasieleño ha sido ofrecido al club blanco y que la respuesta ha sido tajante: “no”. Florentino Pérez no quiere negociar con el padre del futbolista. Ni si quiera con un precio de 50 millones de euros.

El Paris Saint Germain lo ha puesto a la venta. El problema es que su salida será muy complicada porque tiene contrato en vigor y su salario es alto. Los clubes compradores querrán rebajar su salario y el jugador se negará. El PSG le ha puesto un precio de 50 millones de euros, un ‘regalo’ para conseguir su salida y, en definitiva, ahorrarse su sueldo. Aunque en Francia los límites salariales son menos exigentes, el PSG, como todos los equipos, necesita hacer limpieza para incorporar a nuevos jugadores.

El FC Barcelona está en una situación y en una actitud similar. Joan Laporta ha dejado claro que el conjunto azulgrana no está interesado en quien fuera su jugador. Considera que hay alternativas mejores en el mercado. En lo deportivo y en lo extra deportivo, algo que también hay que tener en cuenta si se habla de Neymar.