Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés del PSG no renovará su contrato con el club parisino y se convertirá en uno de los primeros fichajes del curso 2022/2023. Con la delantera muy encarrilada, Carlo Ancelotti pidió a Florentino Pérez un esfuerzo para reforzar la defensa. Igual de importante es tener una línea de ataque sólida que construir un muro en la zaga. Uno de los nombres que toman más fuerza es el de Antonio Rüdiger, del Chelsea.

Con la portería totalmente cubierta gracias a Thibaut Courtois, el centro del campo era la asignatura pendiente. Hasta el momento, el Real Madrid ha disfrutado de grandes jugadores como Casemiro, Toni Kross, Luka Modric, Isco (en sus mejores tiempos)… Pero muchos de estos jugadores ya no están compitiendo a su mejor nivel, sea porque han bajado su rendimiento o por cuestiones de edad, porque ya están más cerca de su retirada que de su debut. En este sentido, antes de la llegada de nuevos jugadores, el Real Madrid también debe gestionar las salidas.

El jugador del centro del campo que agrada más es Florian Neuhaus, un futbolista que domina el juego de toque, de posesión y es un gran creador de juego en el Borussia Monchengladbach. Tiene contrato hasta el año 2024, de modo que Florentino Pérez tendrá que abrir la caja y pagar por él. Según Transfermarkt, el portal que tasa a todos los jugadores profesionales, tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

En el Santiago Bernabeu lo ven como el sustituto perfecto de Toni Kross. También es alemán y consideran que tienen perfiles técnicos, tácticos y físicos muy similares. La incorporación de Nehhaus, junto a la llegada de Mbappé mejorará la conexión entre la delantera y el centro del campo.