El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid sigue acumulando calabazas

Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland… la lista es muy larga. Son muchos los jugadores que, por razones distintas, no quieren jugar en el Real Madrid. El francés ha renovado con el Paris Saint-Germain y el noruego ha fichado por el Manchester City de Pep Guardiola, pero hay más. Patrick Shkick ha renovado con el Bayer Leverkusen y no quiere vestir la camiseta blanca ni jugar en el Santiago Bernabeu. Sospechaba que sería el suplente de karim Benzema y no quiere pasar por el aro.

Es internacional por la Selección de la República Checa y es uno de las sensaciones actuales en Europa. Tiene 26 años y ha renovado por el club alemán, donde permanecerá hasta 2027, de modo que puede plantarse hasta sus 31 años vistiendo esta camiseta. Lo ha anunciado el propio jugador a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. Ha rechazado importantes ofertas como las de Bayern de Munich, Real Madrid y Chelsea.

Los bávaros necesitan un recambio para Robert Lewandowski, que lo dan por pérdido ya que está muy cerca del Barça. El Chelsea busca un recambio para Lukaku y el Real Madrid quiere la alternativa a Kylian Mbappé y el sustituto de karim Benzema. Y es esta la razón de la negativa. Patrick Schick quiere seguir jugando al fútbol y quiere sentirse protagonista. Sabe que un traspaso al Real Madrid le puede condenar al banquillo y puede frustrar la progresión de su carrera.

Está claro que Jovic y Mariano Díaz dejarán el club, por lo que se necesitan refuerzos para ayudar a Benzema, Vinícius y Rodrygo. Se acaban las oportunidades y una de ellas, a la desesperada, puede ser la del jugador del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, que había recibido ofertas del fútbol francés, pero una oferta blanca puede hacer cambiar su decisión.