Thibaut Courtois pide matrimonio a su pareja
Thibaut Courtois pide matrimonio a su pareja
Comparte

El Real Madrid busca un recambio de lujo para Thibaut Courtois

Ser portero suplente del Real Madrid es complicado. Es un rol difícil de gestionar y no todos los porteros están de acuerdo con ello. Además de tener la calidad necesaria para jugar en el Santiago Bernabeu es necesario aceptar que las oportunidades serán escasas y las participaciones mínimas. En otros equipos menos competitivos o en conjuntos de Segunda División es habitual la alternancia entre ambos porteros, pero no sucede así en los conjuntos de primer nivel. De hecho, se dice que el segundo portero tiene un rol de cohesión, como hacía Pepe Reina en La Roja o Pinto en el FC Barcelona.

Andriy Lunin tiene 23 años y quiere jugar. Quiere tener más protagonismo y más oportunidades y es por eso que está buscando un equipo donde pueda sentirse deportista, algo que con Thibaut Courtois lo tiene realmente complicado. Además, el Real Madrid está buscándole un sustituto, que podría ser David Ospina, de 33 años, el portero del Nápoles, que termina su contrato el próximo 30 de junio y, por tanto, llegaría gratis.

El colombiano sería el portero suplente y la plantilla se completaría con la ayuda puntual de los canteranos Luis, Toni o Cañizares. El internacional por Ucrania llegó al Santiago Bernabeu en verano de 2018. Ha sido cedido a Leganés, Valladolid y Oviedo, donde tuvo más participación y confiaron más en él. Zinedine Zidane no le prestó atención y se sintió muy desplazado, algo que no ha ocurrido con Carlo Ancelotti, que pese a darle pocas oportunidades, ha mantenido una buena relación con él.

En los últimos días también ha sonado el nombre de Guillermo Ochoa. El veterano mexicano se ha dejado querer por el Real Madrid y ha explicado que estaría encantado de formar parte de la plantilla blanca y disputar partidos en el Santiago Bernabeu.