El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid busca jugadores que finalicen contrato en 2022

El Real Madrid busca reforzar su plantilla. Florentino Pérez, de común acuerdo con Carlo Ancelotti, está buscando a los mejores para ser el mejor equipo de Europa y optar al triplete. Si hace falta, se comprarán jugadores, pero también se intentarán conseguir jugadores a buen precio. Es el caso de futbolistas que terminan contrato este 2022 y, por tanto, que llegarían gratis al Santiago Bernabeu porque no han renovado el contrato con su equipo.

El ejemplo más claro es Kylian Mbappé, pero no es el único. Hay otro francés que está en idéntica situación y que conoce muy bien al ariete del PSG. Ambos comparten ataque en la Selección de Francia. Estamos hablando de Paul Pogba. No ha renovado con el Manchester United y Rangnick no confía en él. Lo más probable es que no dispute más partidos con la camiseta roja. Todavía es joven y podría triunfar en otro equipo.

Tiene 29 años y el deseo no es nuevo. El Real Madrid hace muchos años que va detrás del jugador. Esta sería la oportunidad perfecta. Si en los años anteriores el precio era muy elevado, este año el precio es cero. El futbolista sabe del interés del Real Madrid y no ha renovado su contrato, a sabiendas del interés blanco. Florentino Pérez no es el único interesado, pues otros grandes equipos como el Paris Saint Germain también le siguen de cerca.

A si edad, según el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento, Paul Pogba tiene un valor de mercado de 55 millones de euros. Esto quiere decir que si el Real Madrid lo incorpora gratis, está consiguiendo un activo muy importante La afición está de acuerdo con este fichaje e insiste en el presidente para que se haga realidad. Es potente en el centro del campo y, además, tiene mucha capacidad ofensiva y asegura goles por temporada.