Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid no se rinde y vuelve a la carga

El Real Madrid celebra el fichaje inminente de Aurelien Tchouameni, pero el club considera que no es suficiente y que deben llegar nuevos refuerzos. El futbolista del Mónaco tiene un perfil más defensivo y se puede convertir en el sustituto de Carlos Henrique Casemiro. Ahora todos los esfuerzos están centrados en un jugador del centro del campo, pero con mucho potencial ofensivo. El elegido es Paul Pogba, que actualmente juega en el Manchester United y finaliza contrato en junio de 2022.

El también francés, no renovará su contrato con los Red Devils y su objetivo es dejar el club. La oferta del Real Madrid le sastisface y estaría encantado de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Es curioso que con Zinedine Zidane era un futbolista vetado (su compatriota siempre se había opuesto a su llegada) pero el presidente y Carletto confían en él y están dispuestos a intentar traerlo al Santiago Bernabeu.

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG fue un golpe muy duro para el Real Madrid. Todos los aficionados blancos estaban convencidos de que el ariete se convertiría en jugador merengue y se llevaron una decepción, llegando a considerar el futbolista un traidor. Pogba tiene 29 años y, según Transfermarkt, el portal que valora el precio de todos los jugadores en este momento actual, un valor de mercado de 55 millones de euros.

Estos números no están nadal mal teniendo en cuenta de que se trata de un jugador que viene libre y, por tanto, que no se tiene que pagar precio de traspaso. Con un centro del campo muy veterano (Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric), los aficionados consideran que la llegada de Paul Pogba trae aire fresco.