Real Madrid
Real Madrid
Comparte

Pedro Porro podría ser uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid está intentando buscar un sustituto de nivel internacional para Dani Carvajal. Florentino Pérez quiere un lateral derecho de garantías, para competir en todas las competiciones. Uno de los que más gusta al equipo técnico es el extremeño Pedro Porro, que actualmente es jugador del Manchester City de Pep Guardiola.

El City lo ha cedido a varios equipos. Girona FC, Real Valladolid y Sporting de Portugal. Precisamente ha sido en Lisboa cuando el extremeño ha explotado y está exhibiendo todo su potencial. Está captando la atención de grandes clubes y también se está ganando la posibilidad de ser convocado por Luis Enrique Martínez y poder jugar un partido de la Selección.

Nadie pensaba que Porro mejoraría tanto y en tan poco tiempo de modo que el Sporting de Portugal, sin duda, ejercerá su derecho de opción de compra por solo 8,5 millones de euros. El City, si lo quiere, tendrá que abonar una cantidad muy superior a los portugueses, que se aprovecharán de una cláusula del contrato que se puso cuando se pensó que el joven lateral no iba a estallar.

Porro terminará siendo jugador del anterior Sporting de Lisboa, con un contrato hasta junio de 2025 y un salario de 1,8 millones de euros. Quien lo quiera, tendrá que pagar 45 millones de euros como cláusula de rescisión.


Comparte