Carlo Ancelotti ha vetado este fichaje - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti ha vetado este fichaje - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid tiene que ofrecer más dinero

El Real Madrid busca a un portero de lujo para sustituir a Thibaut Courtois. El favorito es un portero norteamericano de 18 años recién cumplidos, que juega actualmente en la MLS, concretamente en el Chicago Fire. Se llama Gabriel Slonina. Es el meta titular de la selección sub20 con Estados Unidos y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de esta temporada. Como punto a favor, no contaría como extracomunitario, pues tiene orígenes polacos y, por tanto, pasaporte comunitario.

Tiene una altura muy importante. Mide dos casi dos metros (1,93), es potente y sabe jugar con los pies. Si el Real Madrid consigue su incorporación, de momento, jugaría en el filial, pero no se descarta que sea el suplente del belga si Lunin acaba saliendo. En este sentido, el actual suplente ha manifestado que prefiere tener minutos y sentirse portero, antes que ser uno más en la plantilla del Real Madrid.

El problema es que el Real Madrid no está solo. Varios equipos de la Premier League, como el Chelsea, le han tanteado. Los blancos pudieron entrometerse gracias a las sanciones que recibió el Chelsea por el asunto Abramovic, pero ahora los ingleses están mejor posicionados que los españoles porque ofrecen más dinero.

Finaliza contrato con su equipo en 2023 y, según Transfermarkt, el portal que aporta el valor de todos los jugadores en cada momento, tiene un precio de mercado de 3 millones de euros. Con 18 años de edad, es una pieza perfecta por la que merece la pena invertir dinero.

Lunin tiene un valor de mercado de 2,5 millones de euros y contrato en vigor hasta 2024. El ucraniano desea salir y el club no descarta darle la carta de libertad o cederlo una temporada.