El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid se interesa en el jugador del Red Bull Salzburg

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla con los mejores jugadores del mundo. Florentino Pérez no sólo está interesado en Erling Haaland, del Borussia Dortmund, sino también en Karim Adeyemi, que juega en la liga austriaca con el Red Bull Salzburg. Ambos son jugadores muy buenos y van a durar muy poco en sus respectivos equipos. A sus 20 años, el alemán atrae a los principales equipos de Europa, incluidos el FC Barcelona y el Real Madrid.

Karim Adeyemi tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 35 millones de euros. Su club ya le ha puesto precio y ya conoce las intenciones del futbolista. No quiere seguir en Salzburg y quiere jugar en la liga española. El interés inicial del Borussia Dortmund ha desaparecido cuando ha aparecido el interés de los grandes de la Liga Santander. Los alemanes lo querían como sustituto del noruego, pero tendrán que buscar una alternativa.

Los austríacos piden 45 millones de euros por el alemán, una cantidad que está fuera del alcance de los teutones, aunque reciban el dinero de Haaland. Florentino Pérez y Joan Laporta ya conocen ahora cuál es su precio y el dinero que tendrán que poner encima de la mesa si se quieren llevar a uno de los jugadores con más futuro de Europa.

Los blancos no pierden de vista a otros delanteros que también interesan, como Robert Lewandowski. El polaco finaliza su contrato con el Bayern de Munchen el año 2023 y no tiene interés de renovar su contrato con el club bávaro. Es por ello que en el Allianz Arena saben que lo tienen que vender a finales de esta temporada si no quieren que su jugador estrella se vaya sin ingresar ni un euro en las cuentas. Lewandowski, que quedó segundo en el Balón de Oro por detrás de Leo Messi, ha transmitido su deseo de convertirse en jugador del Real Madrid.