El Real Madrid pone precio a Marco Asensio
El Real Madrid pone precio a Marco Asensio
Comparte

El Real Madrid no cuenta con el mallorquín

El Real Madrid está esperando que llegue el día 1 de julio y se abra el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez tiene claro que para seguir siendo el mejor equipo del mundo hay que comprar a los mejores. El fichaje de Kylian Mbappé no ha podido ser, pero el club ya ha anunciado la llegada de dos futbolistas que serán claves para el futuro blanco. Estamos hablando, en primer lugar, de Antonio Rüdger, que llega libre procedente del Chelsea y, en segundo lugar, de Aurelien Tchouameni, que llega a cambio de 60 millones fijos y 20 millones variables procedente del Mónaco.

El capítulo de altas no está cerrado, pero hacen falta salidas. El Real Madrid tiene claro que Marco Asensio debe ser uno de los que debe abandonar el club. No tiene la confianza del entrenador y, además, finaliza contrato en 2023, de modo que este año es el último para conseguir ingresar dinero. La renovación es muy improbable, de modo que el club corre el riesgo de perderlo gratis a finales de 2023.

Según Transfermarkt, el portal que tasa a todos los jugadores en este momento, lo ha valorado en 40 millones y este es el mismo precio con el que lo ha tasado el Real Madrid. Cualquier club que lo quiera ya sabe lo qué tiene que pagar. Florentino Pérez no aceptará un precio menor. El Milan AC es uno de los equipos más interesados, pero también le siguen el Newcastle United y la Juventus de Turín.

En los últimos días también se ha hablado de un hipotético interés del FC Barcelona, lo que sería una auténtica traición del futbolista mallorquín hacia los aficionados del Real Madrid. Es poco probable que suceda, pero no imposible. El Barça ya quiso ficharlo cuando abandonó el Real Mallorca y recaló en el Santiago Bernabeu.