El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid equipara su renovación a un fichaje

Para un equipo grande como el Real Madrid es igual de importante un fichaje de lujo que la renovación de un jugador de talla mundial. Florentino Pérez quiere fichar a jugadores tan importantes como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Sadio Mané para formar la mejor delantera del mundo. No obstante, no se debe olvidar de retener a los futbolistas que ya tiene en casa y que son imprescindibles en este proyecto de futuro.

Estamos hablando de Vinicius Jr. El delantero brasileño fue fichado muy joven y ha crecido como futbolista en el Real Madrid. Se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, tiene mucho gol y su presencia en el equipo es imprescindible. Todos los madridistas sueñan con una delantera formada por Mbappé, Haaland y Vinicius.

Según ha explicado el periodista Fabriizo Romano, las partes se reunirán próximamente para iniciar las conversaciones sobre la renovación. El nuevo contrato sería hasta 2027 y tendría una suculenta mejora salarial. Sería la merecida recompensa al esfuerzo y al talento que ha exhibido el jugador en los últimos años. La mejora del contrato alejaría el interés de equipos como el PSG, el Manchester United o el Manchester City, que se han interesado mucho en el delantero, porque ven en él un gran jugador, con mucho talento y con mucho gol asegurado.

En los últimos meses, el entorno del brasileño duda mucho sobre su papel en el Real Madrid en el caso de llegada de grandes jugadores. La verdad es que incluso con el fichaje de estas grandes estrellas, Vinicius Jr es necesario y así se lo ha informado el club. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti el cariño necesario para que el jugador entienda que es parte de este proyecto y que se lo sienta suyo.