El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere hacerse con un jugador del AC Milan

El Real Madrid se está recuperando del terrible que golpe que ha sufrido tras la negativa de Kylian Mbappé de vestir la camiseta blanca y renovar por el PSG. Sin embargo, la vida sigue y Florentino Pérez ya ha localizado a una nueva estrella para gastar dinero y reforzar la línea de ataque. Estamos hablando de Rafael Leao. Es portugués y este año ha realizado una temporada excelente con el AC Milan, enamorando a todos los seguidores de la Serie A.

La Gazzetta dello Sport ha afirmado que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros para convencer al club de que vendan a su estrella. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, el precio que está pidiendo el club rossonero para dejarlo salir. Según Transfermarkt, ‘sólo’ tiene un valor de 50 millones de euros, pero tiene 22 años y está en línea ascendiente. Este año ha explotado.

Juega de delantero. Es el sustituto perfecto para cubrir las plazas que estaban reservadas para Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland y se puede convertir en un compañero perfecto para Karim Benzema, Vinicius Jr y Rodrygo Goes, que ha protagonizado un tramo final de temporada bastante bueno. No obstante, Marco Asensio, tiene la puerta de salida abierta y el club le ha pedido que se busque la vida.

Para que el fichaje de Rafael Leao sea una realidad, el club necesita hacer limpieza y conseguir la baja de muchos jugadores. Algunos acaban contrato y no habrá problemas. Es el caso de Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo. Otros, como el mencionado Asensio, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Dani Carvajal, Nacho, Casemiro, etc… también podrían hacer las maletas si aparece una buena oferta que satisfaga a club y jugador.