El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Malas noticias para el Real Madrid

Vinicius Junior es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Es joven y tiene mucho futuro. Es por este motivo que su renovación es clave. Florentino Pérez tiene que aprovechar que dispone de un jugador con este talento y no lo puede dejar escapar. Finaliza contrato en 2024 y hay que mejorarle sus condiciones salariales, con el objetivo de que no busque una alternativa lejos del Santiago Bernabeu.

El problema es que las posiciones entre las partes están muy alejadas. Mientras Florentino Pérez se ha plantado en una cantidad, el jugador pide más y más. Sabe lo que el Real Madrid pagaría a los nuevos fichajes, se compara con ellos y exige lo mismo. Antes de empezar las conversaciones, todo el mundo pensaba que sería muy fácil, pero los directivos se han encontrado en más problemas de los previstos. Las posturas están muy lejos y el acuerdo es complicado.

El dinero es importante, pero no es el único problema. Vinicius también teme que la llegada de kylian Mbappé o Erling Braut Haaland (o ambos) le reste protagonismo. No está seguro de que rol tendrá en la plantilla. Sabe que va por detrás de Karim Benzema y que si el francés se queda (no ficha por el PSG) será suplente en cada partido porque tendrá a grandes nombres por delante. Vini es un jugador querido por la afición del Santiago Bernabeu, que quiere que se consiga la renovación y que el jugador siga vistiendo la camiseta del Real Madrid.

La llegada de Kylian Mbappé no es tan fácil como se pensaba a principios de temporada. Las exigencias del francés son muy altas y han surgido las primeras dudas en Florentino Pérez. Si definitivamente se retira el interés por el ariete, será una buena noticia para Vinicius.