Florentino Pérez
El Real Madrid renuncia a este jugador francés
Comparte

El Real Madrid no fichará al jugador francés

El Real Madrid tiene claro que debe fichar una estrella mundial. Ha ganado la Liga y está a dos partidos de ganar la Champions League, pero quiere seguir mejorando. Durante toda la temporada, mucho se ha hablado de las incorporaciones de Erling Braut Haaland y de Kylian Mbappé, pero no son los únicos. Los medios de comunicación también han escrito en muchas ocasiones el nombre del francés, Aurélien Tchouaméni.

Hoy hemos sabido que Florentino Pérez, tras hablarlo con Carlo Ancelotti, renunciará a la incorporación de este jugador. Según ha explicado el diario As, en las oficinas del Santiago Bernabeu no ha gustado nada la subida de precio que ha impuesto el Mónaco y que ha provocado que las relaciones se distanciaran y las negociaciones se enfriaran. El equipo del Principado ha decidido imponer un precio de 70 millones de euros cuando ha visto que el interés de los grandes clubes crecía.

El Real Madrid ha dejado claro que no quiere subir de 50 millones de euros que, de hecho, fue la cantidad que se pactó en un inicio. Considera el equipo técnico que el galo sería el sustituto perfecto para Carlos Henrique Casemiro, para cubrir el centro del campo madrileño. Son conscientes de que es un gran jugador, pero no están dispuestos a gastar este pastizal, pues creen que pueden encontrar otras alternativas.

Según el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento, Tchouaméni, de 22 años y con un contrato en vigor hasta el año 2024 con su equipo, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, muchos menos de los 70 que piden los monegascos. De modo que los 50 millones ofrecidos por Florentino Pérez es un precio asumible, correcto y que debería ser satisfactorio para ambas partes.