Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere prescindir de este jugador

El Real Madrid tiene unos excelentes ojeadores repartidos por todo el mundo. Grandes colaboradores que recomiendan los fichajes de jugadores muy jóvenes, que todavía no han explotado. Es el caso de Vinicius Jr y Rodrígo Goes. Ambos fueron fichados con muy poca edad y tenían la etiqueta de estrella. El primero sí se ha convertido en esta estrella que se buscaba, pero el caso del segundo es un poco distinto: se ha estrellado.

Rodrygo Goes no es titular y no lo será nunca porque tiene mucha competencia y su rendimiento no es el esperado. Marco Asensio es un suplente de lujo para actuar en el extremo derecho y también hay otros nombres como Lucas Vázquez, que lo está haciendo muy bien. También Eden Hazard, pero se trata de un caso un tanto distinto, puesto que es un gran jugador, con gran caché pero con una actitud pésima. Rodrígo acumula 1.340 minutos, pero sólo ha marcado 2 goles, unos datos muy pobres para un jugador que aspira a ser titular en el Real Madrid.

Marco Asensio ha jugado 105 minutos menos y ha marcado ocho goles, razón por la que Ancelotti sí confía en él. La única solución es buscarle una salida en forma de cesión, con el objetivo de que tenga minutos en un equipo con menos exigencia y que vuelva al Santiago Bernabeu siendo otro jugador. Con la casi segura llegada de Kylian Mbappé y la posible llegada de Erling Haaland la temporada que viene, sus posibilidades se reducen aún más.

De momento, no han sonado nombres, pero pretendientes no le faltarían. Equipos de la liga española, italiana e inglesa estarían interesados en contar con sus servicios. Su salida, a su vez, serviría para conseguir una mejor masa salarial y poder realizar las incorporaciones necesarias.