El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid puede perder a este delantero

Real Madrid y Liverpool disputarán la final de la Champions 2022 en Turín. Españoles e ingleses lo tienen todo preparado para saltar al césped y convertirse en el mejor equipo de Europa. El equipo de Jürgen Kloop ha estado muy cerca de ganar la Premier League, pero ésta se escapó en el último suspiro tras la remontada del Manchester City (3-2) en el Etihad Stadium. El equipo cuenta con grandes nombres como Mohamed Salah y Sadio Mané, pero necesita más.

El alemán ha pensado en el delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, que ha tenido más protagonismo a finales de temporada, pero tenía poco en un inicio. De hecho, fue clave en la remontada contra el Manchester City, que dejó fuera a los de Pep Guardiola y otorgó el billete para la final a los blancos. El brasileño sabe que Florentino Pérez buscará alternativas para cubrir el no fichaje de Kylian Mbappé y que tiene pocas posibilidades de éxito. El delantero conoce el caso de Marco Asensio. Sabe que el mallorquín es un gran jugador y que pese a esta calidad no tiene sitio en el Real Madrid.

Rodrygo no vería mal una salida. Sabe que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y quiere disponer de minutos. Tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, un precio que el Liverpool asumiría sin problemas. Según Transfermarkt, el portal que tasa a todos los jugadores en este momento, tiene un valor de 40 millones de euros, de modo que recibir más del doble sería un excelente negocio y probablemente Florentino Pérez aceptaría el trato.

Lleva tres años siendo suplente, de modo que recibir 90 millones sería una alegría para los blancos. Se dejaría libre una plaza en la plantilla y, además, se ingresaría dinero.