El Real Madrid encuentra sustituto a Luka Modric
Estadio del Real Madrid
Comparte

El Real Madrid quiere fichar a Ruben Neves

Según ha informado el portal Fichajes.net, uno de los nombres que puede ser protagonista del próximo mercado de fichajes es Ruben Neves. Estamos hablando de un mediocentro portugués que actualmente juega en el Wolverhampton Wolves de Inglaterra. Gusta mucho a Carlo Ancelotti, porque tiene mucho futuro y porque es joven.

Tiene 24 años y un valor de mercado relativamente alto. El problema podría ser que tiene contrato en vigor con su equipo y que se tendría que pagar por él, salvo que se quiera esperar hasta 2024, cuando tendrá 2 años más y, a lo mejor, ya no tendrá este portento físico.

Cuando unos entran, otros salen. Si Florentino Pérez quiere incorporar a este jugador, tendrá que prescindir de otros. El salario de la plantilla del Real Madrid es elevado y hace falta que algunos jugadores abandonen el club para que las cuentas cuadren.

Los posibles damnificados serían Isco Alarcón y Dani Ceballos, que no están jugando bien esta temporada y tienen un papel secundario. También existen dudas sobre el rendimiento de Casemiro, por lo que también se podría unir a esta lista.


Comparte