Carlo Ancelotti
Comparte

Sarabia puede acabar en el Real Madrid

La Selección jugó dos partidazos ante Grecia y Suecia y consiguió pasar como primera de grupo. Esto quiere decir que su presencia en el Mundial de Qatar está más que asegurada. En algún momento de la liguilla, los jugadores de Luis Enrique corrieron el riesgo de tener que disputar la repesca, un riesgo que pronto desapareció viendo el gran juego que desplegaron todos jugadores. El futbolista de la Juventus, Álvaro Morata, marcó un gol decisivo que tranquilizó a los españoles y provocó la euforia.

La Roja es un equipo que está compuesto con muchos jugadores jóvenes y los veteranos que todavía tienen mucha guerra que dar. Jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba, etc son claves para que La Roja consiga llegar muy lejos en el próximo mundial, que tendrá lugar en noviembre de 2022.

Uno de los futbolistas decisivos también es Eder Sarabia. Hasta hace poco militaba en el PSG, donde tenía una enorme competencia. Es por eso que tomó una decisión muy importante en su vida: aceptar la cesión al Sporting de Portugal, donde coincide con otro gran jugador: Pedro Porro.

El ex del Sevilla quiere volver a España. En Portugal vive muy bien y es feliz pero quiere mejorar en lo profesional. Quiere cambiar de aires y una de las opciones es el Real Madrid. El jugador gusta a Carlo Ancelotti y a Florentino Pérez y el club blanco está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para conseguir su incorporación.

Su precio estaría alrededor de los 10-15 millones. En París no pondrían problemas y el jugador podría desvincularse de la entidad francesa con mucha facilidad. Se trata de un jugador muy polivalente que puede jugar en ambas bandas y también en el centro. Es lo que necesita ahora mismo el Real Madrid.