Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid sigue rastreando el mercado

Florentino Pérez tiene el sí de Kylan Mbappé. El jugador francés considera que su relación con el PSG ha terminado y no renovará con el club francés. El ariete tiene claro que su futuro está en España y en el Santiago Bernabeu. No será el único, el Real Madrid sigue de cerca a otros grandes jugadores para crear una plantilla aún más competitiva y aspirar a ganar el triplete. El nombre deseado es Pablo Sarabia, uno de los futbolistas más importantes de la Selección.

Actualmente está cedido al Sporting de Portugal pero es un futbolista propiedad del PSG. En la liga portuguesa ha demostrado que es un gran jugador y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti intentarán hacerse con él, ya que no cuenta para Mauricio Pochetinno. El digital ‘El Bernabeu’ considera que es un jugador que está creciendo mucho y que ha mejorado respecto su paso por sus anteriores equipos: Sevilla y Getafe.

El madrileño no ha tenido la confianza de los entrenadores del PSG, por lo que aceptaría sin pensárselo volver a la Liga española y volver vistiendo la camiseta del Real Madrid. Sarabia dio sus primeros pasos en el Real Madrid Castilla y se fue del equipo hace diez años. Desde entonces, ha trabajado en diferentes equipos, donde ha adquirido la experiencia necesaria para volver a uno de los grandes de Europa y del mundo. Ancelotti busca delanteros para acompañar al delantero francés del PSG. Considera el entrenador que ambos son las figuras perfectas para construir un equipo ganador.

Es además uno de los delanteros titulares de la Selección. Luis Enrique Martínez confía plenamente en él y junto al valenciano Ferran Torres es uno de las referencias de ataque. El Real Madrid tendrá que pelear con otros equipos para conseguir su incorporación.


Comparte