Las 3 salidas claras en el Real Madrid FOTO-Real Madrid
Real Madrid FOTO-Real Madrid
Comparte

El Real Madrid quiere que Sergio Reguilón sea el nuevo lateral izquierdo

El Real Madrid quiere construir uno de los mejores equipos de Europa para la próxima temporada 2022-23. Y lo podrán hacer. Los buenos años de gestión económica les han hecho salir más fuertes de la crisis que vive el mundo del fútbol por culpa del Coronavirus. Hay dinero en caja y margen en el límite salarial para configurar un equipo de ensueño que se coloque en el TOP 3 de Europa junto a PSG y Bayern de Munich.

Los principales esfuerzos se harán arriba. Es lo que le gusta a Florentino. Kylian Mbappé es el principal objetivo. Finaliza contrato con el PSG el próximo verano. Podría venir gratis. Eso sí, el sueldo sería elevado y la prima de fichaje suculenta. Los blancos tienen margen teniendo en cuenta el ahorro del fichaje.

La otra aspiración arriba es Haaland. El noruego está valorado en 75 millones debido a una cláusula que tiene con su actual equipo, el Borussia Dortmund. Una ganga, aunque habría que sumar sueldo y comisiones. No obstante Haaland exige ser la estrella del equipo y con Mbappé y Vinicius podrían surgir desencuentros.

Pero no hay que olvidar la defensa, especialmente desde la salida de Sergio Ramos. Hace unos días ya se habló de Kounde y de De Ligt y ahora aparecen informaciones sobre otra posición clave a reforzar: el lateral izquierdo. Marcelo ha dado mucho estos últimos años pero su estado de forma ya no es el mismo. Es uno de los jugadores candidatos a salir. Su heredero natural, Mendy, combina grandes actuaciones con días decepcionantes. Es por ello que el Real Madrid quiere un jugador que aporta más estabilidad a la banda izquierda.

Y este jugador tiene nombre y apellido: Sergio Reguilón. Con un buen rendimiento en el Tottenham, el Real Madrid lo podría fichar por una cantidad cercana a los 45 millones de euros.