Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid, a por todos por Koundé

Jules Koundé se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Liga. Cuando Xavi Hernández llegó al banquillo del Camp Nou pidió su fichaje a Joan Laporta, pero parece que los azulgrana han perdido interés y se fijan en otras nombres. La situación económica del Camp Nou es delicada por lo que los culers no se pueden permitir grandes lujos. Esto beneficia al Real Madrid, que quiere ir a por todas y conseguir la incorporación del defensa francés.

La oferta es irrechazable. Además de recibir dinero, los sevillistas recibirían a Marco Asensio. El mallorquín, tras muchas temporadas en el banquillo y ofreciendo muchas dudas, parece otro. Se ha ganado la titularidad y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Carlo Ancelotti sabe que con Kylian Mbappé atado, hace falta reforzar la zaga. Los elegidos son Koundé y Antonio Rüdiger.

La operación cuenta con el visto bueno del entrenador de Nervión. Julen Lopetegui está enamorado de Asensio, de modo que vería con muy buenos ojos recibir al jugador balear y, además, ingresar dinero. Monchi delega en el exportero vasco, así que también aceptaría el truque propuesto por Florentino Pérez.

Asensio podría no llegar solo. En la campaña de bajas, es evidente que no de los que tiene que salir es Isco Alarcón. El malagueño no cuenta para Carletto y el Real Madrid podría aprovechar la ocasión con el Sevilla para facturarlo rumbo al Ramón Sánchez Pizjuán. Con la llegada del mediocampista, el trueque mejora aún más.

El Sevilla FC va segundo en la Liga, solo a ocho puntos del Real Madrid, con un partido menos. Los vermellones se han están vivos en Europa, aunque no podrán jugar la Champions League y se tendrán que conformar con la Europa League.


Comparte