Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid busca soluciones para el joven canterano

El Real Madrid tiene a dos centrales de lujo que han sido claves para conseguir grandes éxitos esta temporada. Eder Militao y David Alaba son dos intocables en el centro de la defensa, pero el equipo quiere reforzar esta posición y tiene atado (no es oficial) a Antonio Rüdiger, del Chelsea. Esto cierra las puertas a Rafa Marín, central de 19 años que juega en el Real Madrid Castilla y que es una de las piezas con más futuro.

Su rendimiento es muy bueno y lo será pero la llegada del alemán y la suma de los otros dos zagueros, le cierra muchas puertas. El club está pensando qué hacer porque tampoco lo quiere perder. Según Marca, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se están planteando si darle protagonismo en el primer equipo (y restarlo a Nacho y Vallejo) o cederlo a un club para que juegue, se sienta importante y se forme. Uno de ellos podría ser el RB Leipzig.

El Real Madrid se ha convertido ya campeón de Liga antes que el campeonato haya finalizado. Los blancos vencieron al RCD Espanyol en casa (4-0) y ya nadie les puede alcanzar. Estos partidos que faltan para terminar la temporada, pueden servir para dar oportunidades a nuevos jugadores, que querrán demostrar su valía y su compromiso. Además, los jugadores principales también tienen que estar frescos para disputar la vuelta de las semifinales de la Champions League y una posible final.

Además del Chelsea, hay otros equipos como el Basilea de la liga Suiza, que ya cuenta con otros españoles con mucho potencial: Jordi Quintillà y Sergio López. También clubes de la Liga Santander y de la Liga Smarthbank. El club prefiere un club Champions o Europa League, porque tendrán más exigencia competitiva.