Isco Alarcón puede ir a la MLS
Isco Alarcón puede ir a la MLS
Comparte

El Real Madrid encuentra el sustituto de Isco Alarcón

Isco Alarcón finaliza contrato con el Real Madrid el día 30 de junio de 2022. A partir de 1 de julio de este año, se convierte en un jugador libre que puede fichar con quien quiera. El Sevilla FC es el equipo que está más interesado y el que tiene más números de incorporarlo. No obstante, no es el único. El Real Betis Balompié también pujará fuerte por él y hay equipos de la liga italiana que también están interesados en sus servicios.

No existe ninguna posibilidad de que el malagueño renueve con el Real Madrid. El acuerdo de desvinculación es recíproco. El club quiere perderlo de vista y el futbolista quiere irse. Hace tiempo que su rendimiento no se ajusta al nivel requerido para jugar en el Santiago Bernabeu y, además, su actitud tampoco es buena. De hecho, ya se conoce quién heredará su dorsal. Ya sabemos qué jugador llevará el 22 en la espalda.

Estamos hablando de Fabián Ruiz. El jugador del Nápoles quiere volver a la Liga Santander y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti confían en él. Finaliza contrato con el club napolitano en 2023 y no quiere renovar. De momento, ha rechazado todas las propuestas de renovación que ha recibido. El Real Madrid espera que los italianos rebajen sus pretensiones, pues si no lo venden este verano, lo perderán gratis la temporada que viene.

El cambio es perfecto. Mientras el jugador del Nápoles tiene 26 años, Isco tiene 30. Además, el nivel del internacional español es mucho mejor que el del malagueño que, pese a sus treinta años, está acabado y no parece que vaya a recuperar el nivel que tuvo años atrás en el Real Madrid. Además, las pretensiones salariales de uno y otro son muy diferentes.