El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid se fija en un delantero del Everton

El fracaso de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland ha obligado al Real Madrid a rastrear el mercado y a valorar nuevas incorporaciones menos mediáticas, pero con un nivel futbolístico parecido. El principal objetivo es encontrar a un delantero que acompañe a Karim Benzema arriba y formar un tridente de lujo con el francés y Vinicius Jr. Carlo Ancelotti ha pensado en Richarlison, que tuvo a sus órdenes en el Everton.

A sus 25 años, Richarlison tiene contrato en vigor con el club inglés hasta 2024 y un valor de mercado de 50 millones de euros. Esta temporada se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Premier League y el técnico italiano considera que puede ser una pieza perfecta para el esquema blanco. Según explicó El Chiringuito de Jugones, sería la apuesta personal de Ancelotti y agradaría mucho al jugador.

El Everton pagó por él 40 millones de euros, de modo que no pondrá fácil su salida. Su precio estaría en torno a los 50 o 60 millones de euros, un importe que Florentino Pérez se puede permitir habida cuenta del ahorro con Kylian Mbappé. Además, también se quiere prescindir de Luka Jovic y Mariano Díaz, que no cuentan con la confianza del entrenador y a los que se les ha abierto la puerta para que abandonen el club.

Hasta el momento se había hablado poco del posible fichaje de Richarlison, por lo que podría convertirse en el tapado, en la sorpresa. El Real Madrid no estará sólo. Hay otros equipos potentes de Europa que se han fijado en él y que pueden intentar convencerlo. Sin embargo, el jugador preferiría al Real Madrid porque conoce a Ancelotti y lo considera un gran entrenador.

Real Madrid