El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid podrá disponer de esta estrella de la Ligue 1

Tras el mazazo recibido por el no de Kylian Mbappé, el Real Madrid intenta sobreponerse y seguir adelante. El jugador del Paris Saint-Germain no es el único crack del fútbol europeo, hay más alternativas y Florentino Pérez no se rendirá hasta conseguirlas. Uno de los futbolistas del momento es Aurelien Tchouameni. Juega en el As Mónaco, tiene 19 años y tiene mucho futuro. El problema es que el club monegasco quiere venderlo a su mejor postor y el Liverpool ofrece 70 millones. El Real Madrid se ha plantado en 50.

Lo importante es el interés y la voluntad del jugador y el mediocentro quiere jugar en el Santiago Bernabeu. Así lo ha hecho saber Tchouameni a la dirección deportiva y también a la Junta Directiva. Quiere compartir vestuario con el resto de cracks y cree que la capital de España es el mejor sitio para levantar la Champions League. Pese a la oferta inferior, el Real Madrid va un paso por delante respecto del Liverpool.

No debemos olvidar el interés del Paris Saint-Germain. Los parisinos lo conocen bien de la Ligue 1 y están convencidos de que es un jugador con mucho futuro. En el aspecto económico, lógicamente, no tendrán problemas y también podrán pujar sin problema y satisfacer las exigencias del AS Mónaco. Sin duda, será uno de los nombres del verano una vez se abra el mercado de fichajes, a partir del 1 de julio.

Aurelien Tchouameni se perfila como el sustituto natural de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño ha bajado mucho el nivel esta temporada y pese a haber sido titular en la mayoría de partidos, está muy lejos de ser el jugador que fue hace unos años. Carlo Ancelotti considera que el francés puede arrebatarle la titularidad y relegar al banquillo al brasileño.