Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada

El Real Madrid está dispuesto a hacerse con el fichaje de Aurélien Tchouameni, un jugador que actualmente milita en el AS Mónaco. Juega en la posición de mediocentro defensivo y Carlo Ancelotti considera que es la pieza perfecta para cohesionar el equipo y actuar de nexo entre la defensa y la delantera.

Es un jugador muy joven que lleva años ofreciendo buenas sensaciones, pero esta temporada ha explotado definitivamente en la Ligue 1. Son muchos los pretendientes que le siguen y el equipo monegasco lo tendrá muy difícil si quiere retenerlo.

Sin embargo, Florentino Pérez lo tendrá difícil porque este futbolista tiene más pretendientes. Según explica Football Insider, el Manchester United intentará incorporarlo en el siguiente mercado de verano. Consideran que sería el sustituto perfecto de Paul Pogba, ya que termina contrato y no tiene interés de renovar.

Es un futbolista muy similar a Eduardo Camavinga pero en Madrid consideran que podrían jugar juntos y que uno no excluye al otro. Será uno de los mejores mediocentros de Europa de los próximos años, de modo que está prevista una puja muy interesante por él a partir del día 1 de julio de 2022.


Comparte