El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere formar una plantilla capaz de ganar el Triplete

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla con los mejores. Florentino Pérez está trabajando en las renovaciones de los futbolistas que están cerca de terminar su contrato y no pierde de vista el mercado. Con las negativas de Kylian Mbappé y Erling Haaland, que han priorizado otros proyectos, el club busca alternativas. Algunos de estos futbolistas pueden llegar a coste cero o casi cero, algo que sería muy buena noticia.

A Carlo Ancelotti le gustan tres nombres: Tielemans, Mahrez y Gnabry. Todos ellos finalizan contrato en 2023 y según el portal fichajes.com están muy cerca del conjunto blanco. Esta situación contractual es muy positiva para equipo comprador, pues puede presionar sabiendo que quien vende está ‘obligado’ a vender barato para no correr el riesgo de perder a sus jugadores en un año y no ingresar nada de dinero.

Tielemans tiene 25 años. Juega en la posición de centrocampista y no es la primera vez que suena para el Real Madrid. De hecho, era una alternativa perfecta en lugar de Aurelien Tchouaméni, que finalmente será jugador blanco. Es internacional por Bélgica y juega en el Leicester.

Mahrez tiene 31 años y también ha estado muy cerca del Real Madrid. Es argelino y su contrato con el Manchester City vence en 2023. También es un jugador que tiene muchos pretendientes.

Gnabry tiene 26 años y es el que está más cerca de los tres. Juega en el Bayern de Munich y los alemanes le están intentando convencer para que renueve el contrato que finaliza en 2023.

El Real Madrid no estará solo. Son muchos los grandes equipos que están detrás de estos jugadores y que, a sabiendas de su situación contractual, también intentarán convencerlos.