Problemas para el Real Madrid
Problemas para el Real Madrid
Comparte

El Real Madrid podría perder a uno de sus referentes

El Real Madrid tiene un tridente fijo en el centro del campo que funciona de maravilla. Estamos hablando de Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro. Pese a que el nivel de este último ha bajado esta temporada, sus dos compañeros son dos pilares del equipo y responsables del éxito de los últimos años. El alemán y el croata son dos de los mejores centrocampistas del mundo y el club considera que son un complemento perfecto para Aurelien Tchouameni.

El ex del Bayern de Munich finaliza su contrato con el Real Madrid en 2023 y el club le ha ofrecido la renovación sólo por un año, hasta 2024, algo que no ha gustado al alemán, que está planteando la salida este verano, algo que ha pillado por sorpresa a Florentino Pérez, que no se lo esperaba. Aún así, el presidente no dará su brazo a torcer y no aumentará la oferta, como demostró con Sergio Ramos.

La mala relación empezó durante el partido de Champions League entre el Real Madrid y el PSG. Ante la ausencia de Casemiro, Carlo Ancelotti situó a Toni Kroos de pivote defensivo, cuando no es su posición natural. El alemán naufragó y el italiano lo sustituyó, algo que no se tomó nada bien.

Con este escenario sobre la mesa, Florentino Pérez tendrá que ponerlo al mercado e intentar sacar algo de dinero por él. Un posible destino podría ser el Manchester City de Pep Guardiola, a quién conoce bien de su paso por el Bayern de Munich. Según Transfermarkt, tiene un valor de 25 milones de euros. No se descarta para nada su traspaso, pues el técnico italiano quiere hacer crecer y dar más protagonismo a jugadores como Fede Valverde y Camavinga, que hasta ahora han tenido un papel residual y han disputado pocos minutos.