Carlos Henrique Casemiro exige más dinero
Carlos Henrique Casemiro exige más dinero
Comparte

Casemiro tiene un pie y medio fuera del Santiago Bernabeu

El Real Madrid no sólo quiere mejor la delantera. Florentino Pérez está centrado en conseguir nuevos jugadores que ocupen el centro del campo. El triplete formado por Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric no es infinito y algún día se tiene que romper. El brasileño finaliza contrato en 2025 y en los últimos partidos ha bajado su rendimiento. Sin embargo, sigue teniendo un caché importante en Europa, de modo que el club considera que ha llegado el mejor momento para venderlo e ingresar dinero por su salida.

Los nombres de los sustitutos ya han empezado a sonar. El primero de ellos es Declan Rice. Tiene 23 años, es inglés y es una de las sensaciones actuales de la Premier League. Juega en el West Ham United y muchos equipos lo quieren para el año que viene. Se prevé una subasta dura y su precio superará, con creces, los 100 millones de euros.

Rubén Neves es el segundo de la lista. Es portugués y juega en el Wolverhampton. También es de los mejores jugadores que tiene actualmente la liga inglesa. Procede del Oporto, equipo donde triunfó y dio el salto a Inglaterra. En ese momento, el Real Madrid ya se había interesado en él pero una bajada puntual en su rendimiento provocó el cese del interés. Ahora vuelve a estar en plena forma. Además de ser un buen jugador en la medular, también tiene mucho gol.

El tercer futbolista que podría sustituir a Casemiro es Aurélien Tchouaméni. El francés juega en el Mónaco. El exentrenador Zinedine Zidane fue quien advirtió al Real Madrid de su potencial. Tiene 22 años y mucho futuro en sus botas. Desde hace algunas temporadas, se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la Ligue 1. Su precio no bajaría de los 80 millones de euros.