Real Madrid
Real Madrid
Comparte

Quiere volver al Real Madrid pero tiene la puerta cerrada

Durante su estancia en el Santiago Bernabeu fue un excelente jugador y cumplió con las expectativas de afición y entrenadores. Rafael Varane fue un gran jugador del Real Madrid. Al lado de Sergio Ramos, se mostró muy sólido en defensa y fue garantía de éxito, impidiendo muchos goles del equipo rival. A finales del año 2021, Florentino Pérez y él no consiguieron llegar a un acuerdo y como finalizaba contrato en 2022, el presidente tuvo que venderlo.

Los ingleses ingresaron 40 millones, pero el jugador nunca se adaptó a su nuevo equipo, por lo que ahora querría volver. El problema es que el presidente no acepta la traición y no aceptaría su regreso. A sus 28 años, Varane no jugó una buena temporada el curso anterior y tampoco lo está haciendo ahora, por lo que los aficionados blancos consideran que ha sido una gran venta, en el momento perfecto.

El entorno de Varanne considera que el jugador está arrepentido y que haría todo lo posible para regresar al Santiago Bernabeu. El presidente es muy reacio a estas operaciones y piensa que no deben existir las segundas oportunidades. Si el francés no aceptó la oferta de renovación por considerarla insuficiente y decidió cambiar de aires, ahora tiene que adaptarse a su nuevo contrato y a las nuevas circunstancias, con las ventajas e inconvenientes.

Lo mismo sucedería con otros jugadores que se han ido en una situación similar, como Sergio Ramos, que decidió hacer las maletas y poner rumbo a París. El sevillano no aceptó una propuesta de renovación a la baja y decidió fichar por el PSG para jugar en la liga francesa. Tras muchos meses lesionados, ahora empieza a jugar pero su éxito no está asegurado. De momento, tiene muchos problemas de adaptación.


Comparte