Eder Hazard
Eder Hazard
Comparte

Hazard interesa al Newcastle y el Real Madrid quiere vender

La llegada de Ancelotti al Real Madrid ha provocado cambios radicales en algunas posiciones. Pese a que el equipo aún flojea en algunos partidos clave, se ha notado una mejora y el técnico italiano está recuperando para el fútbol a jugadores como Marco Asensio o, en menor medida, a Isco. En el caso del malagueño pese a que ha tenido destellos de calidad, posiblemente acabe vendido o cedido a otro equipo, siendo el Milan uno de sus principales pretendientes.

En la delantera el que no falla es Benzema. Es Pichichi de la Liga y a sus 34 años está en plena forma. No se le notan los años y – con permiso de un Vinicius que está creciendo a pasos agigantados – es la estrella del equipo. No se puede decir lo mismo de Eden Hazard. El jugador belga llegó en verano de 2019 y en estas dos temporadas y media apenas ha podido aportar nada debido a las lesiones.

Los registros goleadores que tenía en el Chelsea han quedado atrás y apenas ha marcado 4 goles en Liga en los 39 partidos que Hazard ha disputado con el Real Madrid en la competición doméstica. Con estos números y con la edad que ya tiene – cumplirá 31 años en enero – el conjunto blanco se está planeando seriamente su venta.

Además el jugador quiere salir y tiene buen mercado en Inglaterra. El Newcastle, nuevo club millonario de la Premier League, podría plantear su fichaje. Una salida que cuenta con el visto bueno de Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid ha asegurado que “Nunca en mi carrera he forzado a ningún jugador a quedarse. No tengo dudas sobre esto. Si un jugador quiere salir, va a salir”.


Comparte