Vinícius y Ester Expósito podrían estar juntos
Vinícius y Ester Expósito podrían estar juntos
Comparte

Los aficionados del Real Madrid pueden respirar tranquilos

Los seguidores blancos han recibido una buena noticia. Las negociaciones entre el club y Vinicius Jr para la renovación del delantero brasileño están avanzando y las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. Su contrato vence en 2024, pero es urgente pactar la prórroga para evitar una salida gratis dentro de dos años. El joven de 21 años es presente y futuro y todo el mundo (presidente, entrenadores, afición…) quiere que siga jugando en el Santiago Bernabeu.

Hasta hace poco, las posiciones estaban muy alejadas, pues el tema económico era un punto que les distanciaba. Según ha informado el diario Marca, las partes están en su punto final. Florentino Perez quiere premiar su compromiso y su tesón y quiere demostrarle que el club confía en él. Contra el Levante (6-0) fue protagonista de la goleada y marcó un hatrick. Es una pieza importantísima para la próxima temporada, tanto en Liga como en Champions.

El debate está ahora en si es conveniente anunciar la renovación antes de la celebración de la final de la Champions League que se debe celebrar en París contra el Liverpool. Florentino Pérez está meditando si es mejor anunciarlo tras el partido, para no desestabilizar al propio jugador y al resto de la plantilla y tampoco restar protagonismo a los demás cracks, que deben tener los cinco sentidos puestos en el encuentro.

Según el portal Transfermarkt, Vinicius Jr es el jugador de la plantilla del Real Madrid con más valor, en concreto, 100 millones de euros. Hemos de tener en cuenta que otros grandes futbolistas, como karim Benzema y Luka Modric son más veteranos y esto merma su valor de mercado, lo que no significa que sean malos jugadores o menos importantes. Todo lo contrario: han sido claves para conseguir lo que se ha conseguido esta temporada.

Real Madrid