El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere reforzar la defensa

El Real Madrid sigue líder indiscutible en la Liga a falta de pocas jornadas. El Sevilla FC y el FC Barcelona le pisan los talones y hay que hacer un último esfuerzo para que el campeonato doméstico no se escape. De hecho, este fin de semana está previsto un partido entre catalanes y andaluces, de modo que un empate sería perfecto para los intereses blancos. En la Champions League, el Real Madrid debe disputar el partido la eliminatoria de cuartos de final frente al Chelsea.

Todo va bien y se puede conseguir el doblete, pero en algunos partidos como contra el PSG en la ida y contra el FC Barcelona ene l Santiago Bernabeu se percibieron carencias y quedó claro que hace falta mejorar. Es por este motivo que Florentino Pérez quiere adquirir un delantero de lujo y también reforzar la defensa con los mejores centrales. Tras la marcha de Sergio Ramos, el club dispone de Eder Militao y David Alaba, que lo están haciendo francamente bien, pero necesita más músculo atrás.

El favorito es Jules Koundé, del Sevilla FC. El Real Madrid no está solo. El Paris Saint-Germain también quiere pujar y también intentará convencer al club hispalense para ficharlo. Quien lo quiera tendrá que pagar 50-60 millones de euros en concepto de traspaso, además de un salario elevado. El verano pasado, el defensa francés ya estuvo a punto de salir del Ramón Sánchez Pizjuán, pero luego se quedó.

Su permanencia en Sevilla sigue siendo una incógnita, pues el club intentará convencerlo para que se quede ofreciéndole una mejora salarial y unas mejores condiciones en el contrato. Es pronto para saber qué pasará. Hay muchas posibilidades abiertas. A partir del 1 de julio y hasta el día 31 de agosto puede pasar de todo.