Imanol Algucil
Imanol Algucil
Comparte

Imanol Alguacil demuestra elegancia y deportividad con un discurso emocionante en el vestuario del Zamora

El fútbol no sólo es un negocio. El deporte aporta valores increíbles, como la generosidad, la solidaridad, el compañerismo, etc. Y el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lo ha demostrado. El técnico vasco entró en el vestuario donde estaban los jugadores del Zamora después de disputar el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey (0-3) y felicitó a sus futbolistas por haber hecho un gran trabajo.

Los tres goles donostiarras se marcaron en la segunda parte, quedando el primer tiempo en tablas. Alguacil ha destacado que marcador no refleja el partido que el equipo txuri urdin ha tenido que trabajar mucho para superarlos. Ha manifestado que en la primera parte han hecho muy bien trabajo, pero en la segunda han bajado los brazos por la cuestión física.

“Voy a deciros lo que siento de verdad. Os hemos estamos analizando, he visto vuestros partidos, me ha encantado mucho vuestra propuesta, lo que intentáis hacer. Hoy lo habéis demostrado, en la primera parte, por la energía y el juego, mucho más. En el segundo tiempo habéis bajado a nivel físico, pero quiero felicitaros porque lo vais a hacer de puta madre. Os va a ir muy bien. Me fastidia mucho lo de Dieguito. Dadle un abrazo de mi parte. Seguid así, porque vais a conseguir el objetivo”, ha destacado generando la emoción de los futbolistas.

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales y demuestra que el fútbol no sólo es ganar o perder. El fútbol también tiene estos momentos de magia, en los que los equipos grandes demuestran sus valores con los el fútbol humilde. El Zamora no ha podido competir con la Real Sociedad, pero ha dado la cara. Y sus jugadores y sus aficionados pueden estar orgullosos de ello.