Kiko Rivera
Kiko Rivera FOTO - Europa Press
Comparte

Kiko Rivera reaparece, sin nada que decir, tras superar el Covid

Después de una semana aislado tras coger el Covid durante sus vacaciones en Huelva con Irene Rosales y de unos días complicados porque ha pasado la enfermedad con todos los síntomas – tos, fiebre, diarrea o cansancio entre otros – Kiko Rivera ha dado por fin negativo en la última prueba que se ha hecho y, ya recuperado, retoma poco a poco la normalidad.

Durante su aislamiento en su domicilio el Dj se ha perdido el regreso a España de Isabel Pantoja tras su exitosa minigira por Latinoamérica, en el que ha aprovechado para desmentir que mandase ningún mensaje a sus hijos durante uno de sus conciertos. “El abrazo es muy importante mientras estamos vivos. Cuando ya no lo estamos, no sirve para nada” apuntaba la artista durante su actuación en Chile, en lo que todo el mundo intepretó como un dardo a Kiko y a Isa que, rotunda, ha negado a su vuelta a casa.

Unas declaraciones ante las que el Dj, impasible, guarda silencio. En el interior de su coche esperando a un amigo para hacer unas gestiones, Kiko hace oídos sordos a nuestras preguntas y, demostrando que pese a haber pasado el Covid sigue sin ganas de hablar, ha evitado incluso contarnos cómo se encuentra tras haber pasado la enfermedad.