Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay FOTO - Europa Press
Comparte

Tamara Gorro y Ezequiel Garay podrían haber retomado su relación

Tamara Gorro y Ezequiel Garay… ¡podrían haber vuelto! y es que la influencer ha colgado una imagen en su perfil de Instagram de lo más reveladora. En ella podemos ver como la pareja se mira y sonríe, ¿lo mejor? el título que le ha puesto a la imagen: “MEJOR JUNTOS”. Una noticia que nos hace especial ilusión porque ambos han compartido todo con sus seguidores y, aunque durante estos meses no han dejado de tener relación, se les ha visto apenados por la decisión que tomaron en el pasado.

Recapitulemos. Tamara Gorro confesaba a través de su perfil de Instagram que padecía depresión y se alejaba por un tiempo. Durante esas semanas de idas y venidas por las plataformas sociales, se especuló mucho sobre la relación sentimental de ambos, hasta que los dos rompían su silencio y confesaban que habían tomado la decisión de separarse por un tiempo.

Eso sí, al escritora dejaba claro que su enfermedad no había sido provocada por su crisis sentimental, era un factor más de los muchos que tenía. Eso sí, ambos dejaban claro que lo más importante era el bienestar de sus hijos, quienes han estado por encima de todo durante estos meses en los que han estado separados. Además, Ezequiel siempre se ha mostrado como el principal apoyo para la influencer, así le vimos en la presentación del último libro de Tamara.

Hoy, llegan las buenas noticias. Tamara ha compartido esta imagen en su Instagram con la que se evidencia que han retomado su relación y además ha compartido en sus stories unos vídeos de ambos bailando la canción ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro… y en uno de ellos escribía: “Porque las sonrisas sean eternas y juntos”.