Isabel Pantoja
Isabel Pantoja FOTO - Europa Press
Comparte

Así llegaba Isabel Pantoja a España tras su gira por Latinoamérica

Isabel Pantoja ha saboreado el éxito en los conciertos que ha dado en Latinoamérica… después de más de dos años sin pisar esa querida tierra, la artista ha dado unos espectáculos con los que ha conseguido la ovación de su público, recibiendo el cariño y apoyo de todos sus fans. Además, la tonadillera ha sorprendido por mantener ese torrente de voz con el que ha vuelto a cautivar a todos.

Como todo lo bueno, la gira de Isabel Pantoja ha llegado a su fin y ya se ha dejado ver por Madrid en compañía de su inseparable hermano. La cantante aterrizaba esta tarde en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para hacer escala y viajar hasta Jerez de la Frontera, donde pondrá rumbo a su casa.

La artista se ha dejado ver en el aeropuerto con ropa cómoda de color gris, sus típicas gafas de sol y su inseparable hermano. Ardando con paso firme, Isabel ha puesto pie en suelo español después de haber saboreado el éxito como hace años encima de los escenarios.

Horas más tarde, Isabel Pantoja llega a Jerez de la Frontera después de su éxito indiscutible en Latinoamérica, pero se muestra discreta a la hora de hablar con la prensa. Con su inseparable hermano, la cantante no da ni las buenas tardes a la prensa, pero asiente con la cabeza cuando le preguntamos si está contenta por el trabajo realizado encima de los escenarios.

Debido al tumulto de personas que se encontraban en el aeropuerto, la reina de la copla le mete prisa a su hermano al ver que anda despacio: “Venga dale, vámonos, vamos, vamos, derecha, derecha”. Cuando le preguntamos si se ha puesto en contacto con sus hijos, se calla, pero si que niega con la cabeza saber que su hijo se encuentra actualmente con Covid.

En cuanto a si va a ir al Rocío, se para en seco mientras se está montando en el coche para enseñar a las cámaras de la prensa la Virgen que lleva colgada en el cuello. Demostrando su genio, la cantante nos aseguraba “a nadie, eso es mentira” cuando le preguntamos por los mensajes ocultos que ha lanzado a través de la letra de sus canciones.