La Reina Isabel II
La Reina Isabel II FOTO - Europa Press
Comparte

La Reina Isabel II celebra su Jubileo de Platino reuniendo a todos los miembros de la Familia Real

Día de lo más emotivo para la Reina Isabel II – y todos sus familiares – que celebra por todo lo alto sus 70 años en el trono. Un acontecimiento histórico que se produce después de que se haya especulado mucho en los últimos meses sobre el estado de salud de la monarca, algo que hoy ha quedado más que claro con las imágenes de ella en el balcón del Palacio de Buckingham.

Hemos podido ver a la Reina en el emblemático saludo en el balcón que ha tenido lugar para contemplar la exhibición aérea de la Real Fuerza Aérea. Allí también hemos podido ver a todos los miembros de la Familia Real que han asistido a este acto, como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, la princesa Ana, su marido, el vicealmirante Tim Laurence; los duques de Cambridge y sus hijos, los condes de Wessex con sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis; Lady Louise Windsor y el vizconde Severn; los duques de Gloucester.

Los Duques de Sussex también se han dejado ver en algún momento que otro en uno de los ventanales de Palacio, no se han querido perder este día tan importante para la Reina Isabel II.

Este es el cuarto jubileo de Isabel II: celebró su Jubileo de Plata en 1977, el de Oro en 2002 y el de Diamante en 2012. Respecto a la cuarta celebración del jubileo de la reina, este miércoles envió un mensaje de agradecimiento a la nación de cara a la festividad: “Sigo sintiéndome inspirada por la buena voluntad que se me ha demostrado, y espero que los próximos días sean una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que se ha logrado durante los últimos setenta años, mientras miramos al futuro con confianza y entusiasmo”.