Reina Letizia - FOTO EUROPA PRESS
Reina Letizia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El vestido de la Reina Letizia es muy comentado

Mientras el regreso del Rey Juan Carlos a España este fin de semana – no confirmado todavía por Casa Real – sigue copando titulares, los Reyes Felipe y Letizia continúan sin sobresaltos con su agenda institucional sin, ajenos a la expectación que ha despertado su inminente reencuentro con el Emérito casi dos años después de su marcha a Emiratos Árabes.

Así, este martes los monarcas han recibido con honores en el Patio de Armas del Palacio Real al Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, en su primera visita de Estado a un país europeo desde que asumió el país del Emirato Árabe en 2013. Un viaje muy especial que pretende reforzar los lazos entre ambos países, y en el que el Emir ha estado acompañado por la primera de sus tres esposas, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani, que hoy ha debutado, con un resultado discreto, en un acto internacional.

Nuera de la ex Jequesa Mozah bint Nasser, considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo, se esperaba que la mujer del actual Emir emulase a su suegra en su primer acto fuera de Catar y luciese algún estilismo tan glamouroso como impactante, pero la Jequesa Jawaher, con un total look blanco con pantalones de lentejuelas, abrigo de Chanel y bolso de Hermés, se ha visto eclipsada por nuestra Reina.

Y es que Doña Letizia, una perfecta anfitriona, ha acaparado todas las miradas con un diseño de estreno de lo más celestial, conquistando una vez más a los medios de comunicación internacionales con su belleza y su elegancia innata. Un delicado diseño midi, de corte evasé, en color cielo con bordados florales en tono de azul ligeramente más oscuro.

Un vestido de Carolina Herrera que realza especialmente la magnífica figura de la Reina – que este 2022 nos está dejando estrenos que son pura inspiración – y que ha combinado con salones destalonados y cartera de mano de Magrit en color celeste, completando su espectacular look con pendientes de aguamarinas de Bvlgari.

Esta noche la Jequesa tendrá una nueva oportunidad para enamorar con su estilismo. Será durante la cena de gala que los Reyes ofrecerán en honor del Emir de Catar y a su esposa en el Palacio Real, cuando tanto Doña Letizia como Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani se vestirán de gala y lucirán sus joyas más impresionantes.

Vestido Reina Letizia en Qatar FOTO EUROPA PRESS
Vestido Reina Letizia en Qatar – FOTO EUROPA PRESS