La Reina Letizia sorprende con su vestido - FOTO EUROPA PRESS
La Reina Letizia sorprende con su vestido - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La Reina Letizia sorprende a los asistentes

Los Reyes han ofrecido este jueves en el Palacio Real el tradicional almuerzo a una representación del mundo de las letras, con motivo de la ceremonia del Premio Cervantes 2021 que se entregará mañana a la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi.

A la cita han acudido grandes rostros conocidos como María Dueñas, Fernando Savater, Carme Riera, Elisabet Benavent, Luis María Ansón, Paz Padilla o Juan del Val. Ha sorprendido la reaparición de la presentadora de televisión que ha elegido un conjunto bicolor, pero también la presencia de Sandra Barneda, dos personalidades muy fuertes en televisión.

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha rescatado el vestido ajustado con flores bordadas de Pertegaz que ha combinado con unos stilettos rosa pastel y un bolso mini de mano. Una prensa que llama la atención por las mangas largas y por el escote cerrado con un lazo en el cuello con caída sobre el pecho que le da un toque sofisticado.

Tras el almuerzo, Los Reyes se dejaban ver saliendo del Palacio Real tras el clásico almuerzo que precede a la entrega del Cervantes… y lo cierto es que se mostraban de lo más simpáticos con los medios de comunicación allí presente. En el interior del vehículo hemos visto como Don Felipe VI se despedía de todos los anónimos que estaban en las inmediaciones.

Reina Letizia recupera vestido FOTO EUROPA PRESS
Reina Letizia recupera vestido – FOTO EUROPA PRESS