Reina Letizia - FOTO EUROPA PRESS
Reina Letizia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La Reina Letizia vuelve a sorprender a los asistentes con su elegancia

La Reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial de esta segunda semana de mayo asistiendo en Madrid a las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain”, organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, y que tienen como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica.

Un acto en el que la monarca ha acaparado todas las miradas rescatando uno de los vestidos más veraniegos de su impresionante vestidor, ideal para las temperaturas casi estivales de las que estamos disfrutando en los últimos días; un favorecedor diseño en color rojo que, en las dos ocasiones en las que se lo habíamos visto hasta ahora, ha tenido una conexión directa de lo más especial con el deporte español, aunque este lunes ha roto la tradición y lo ha lucido en un acto que nada tiene que ver con nuestras selecciones nacionales.

Se trata de un modelo de Carolina Herrera que Doña Letizia estrenó en el año 2019, cuando los Reyes recibieron en el Palacio de la Zarzuela a la selección española de baloncesto tras alzarse con el campeonato del Mundo en Pekín. Un homenaje a los colores de nuestro país que la monarca volvió a lucir en su despedida a los deportistas que representaron a España en las Olimpiadas de Tokio 2020 (que, recordamos, se celebraron en 2021 a causa de la pandemia del Covid).

Un elegantísimo vestido midi hecho a medida para la Reina, con falda tableada de vuelo, cuerpo sin mangas y cremallera en el pecho. Un diseño en uno de los colores que mejor sientan a Doña Letizia, el rojo, que últimamente ha perdido terreno en sus apariciones públicas en favor de otros tonos como el rosa o el verde.

Hasta ahora, además de lucir este vestido en acontecimientos relacionados directamente con el deporte y con nuestros deportistas, la Reina siempre lo había combinado con complementos también en rojo, impactando con sus looks monocromáticos con claro sabor español. Sin embargo, este lunes ha roto una vez más con su ‘tradición’, apostando por altísimos salones de charol en color camel y cartera de mano en rojo. En cuanto a las joyas, la Reina – con el pelo suelto y sus ya características canas – ha vuelto a lucir sus pendientes nuevos, un modelo largo de José Luis Joyerías, de hojas lapidadas en tonos plata y oro que estrenó recientemente.

Letizia Ortiz con un vestido rojo FOTO EUROPA PRESS
Letizia Ortiz con un vestido rojo – FOTO EUROPA PRESS