Letizia Ortiz y su vestido viral
Letizia Ortiz y su vestido viral
Comparte

La Reina Letizia Ortiz

Los Reyes ya cuentan los días para el regreso de la Princesa Leonor, que acaba sus clases de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales este viernes y que esta previsto que vuelva a casa por vacaciones este mismo fin de semana. Pero mientras no llega el momento, Don Felipe y Doña Letizia afrontan una semana repleta de actos que han comenzado por separado este lunes.

Así, mientras el Rey ha presidido en el Teatro Real el acto de jura de la constitución de nuevos colegiados, con motivo del 425º aniversario de la Fundación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Reina ha asistido a la presentación del “Libro Blanco del Cáncer de Piel en España” de la Academia Española de Dermatología y Venereología y su Fundación ‘Piel Sana’, en el Colegio Oficial de Médicos.

Un acto con el que Doña Letizia ha demostrado una vez su compromiso con los temas relacionados con la salud y con la lucha contra el cáncer y en el que, después de varias semanas de aplaudidos estrenos, ha recuperado uno de los vestidos más versátiles y bonitos de su impresionante vestidor.

Un diseño verde de Maje con estampado de flores multicolores que estrenó en el año 2019 y que desde entonces le hemos visto hasta en 4 ocasiones – una vez al año – aunque hacía 365 días de la última vez que lo lució, con motivo de su visita a Granada. Un modelo de lo más favorecedor gracias al tejido de nido de abeja en la cintura, que ajusta a la perfección la figura de la monarca. De falda asimétrica, escote en pico y manga larga, se trata de un vestido vaporoso y delicado con el que la Reina siempre consigue un sobresaliente en estilo. Y hoy no iba a ser una excepción.

Perfecto para cualquier ocasión, Doña Letizia no ha innovado y, aunque en una de las ocasiones – en verano de 2020 en Palma de Mallorca – lo combinó con alpargatas dándole un punto más informal, hoy lo ha combinado con sus salones destalonados en color nude de Carolina Herrera y una elegante cartera de mano en piel labrada en morado de Felipe Varela.

Presumiendo de melena con el pelo suelto y con más volumen de lo habitual, algo que nos encanta y que ha llamado la atención de los asistentes al acto, la Reina ha completado su estilismo con unos preciosos pendientes en color verde, a juego con un vestido que nos estamos acostumbrando a ver ‘de año en año’.

Vestido Letizia FOTO EUROPA PRESS
Letizia Ortiz sorprende a los presentes